Calidad y Servicios.jpg

Nuestras Politicas

 

Calidad

E-INTRA está comprometida con la calidad en todo el proceso de comercialización y ejecución de sus proyectos y servicios postventa. Todos sus procesos cumplen con los patrones del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa, que evoluciona constantemente para satisfacer y sorprender a sus clientes.

Nuestra empresa se encuentra en proceso de implantación de su Sistema Integrado de Gestión (SGI) y certificación según las Normas Internacionales ISO 9001 (Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental), OHSAS 18000 (Gestión de Personas, Normas de Salud e Higiene Ocupacional), ISO 27001 (Gestión de la Información) e ISO 50001 (Gestión de la Energía).

Etica

 

Los principios éticos de E-INTRA guían a toda la empresa en la búsqueda de sus formas de garantizar la realización eficiente de la misión y alcanzar la visión de la empresa. Ética.

Estos principios se definen como el conjunto de políticas y prácticas específicas para la conducta de la empresa y de cada uno de sus miembros, directivos y empleados, dejando claras las responsabilidades de todos en relación con los demás, de respetar las leyes de respetar las leyes del país donde se encuentra la empresa, conflicto de intereses, protección de activos de la institución, transparencia y comunicaciones internas con los grupos de interés de la empresa, formas de denuncia, posicionamiento respecto al eventual intento de soborno o corrupción en general, más allá de la política de convivencia con los competidores y otros artículos que definen la posición ética general de la empresa y de sus miembros en el mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Medio ambiente

Respetar el medio ambiente forma parte de la esencia de E-INTRA. Nuestros productos y servicios están destinados a mejorar la calidad de vida de todos y contribuir a la preservación de los recursos naturales de nuestro planeta. 

Así E-INTRA certifica que sus acciones y las de sus socios contribuyen a la concienciación de otras empresas y particulares sobre la importancia del uso racional de la energía y las materias primas utilizadas en el planeta. 

En todas sus actividades E-INTRA muestra preocupación y posición consciente respecto a la preservación del medio ambiente. Una postura rígida guía nuestras acciones: 

 

  • Prevenir la contaminación en la fuente donde y cuando sea posible.

  • Desarrollar productos y servicios de alta tecnología que tengan el menor impacto en el medio ambiente. 

  • Conservar los recursos naturales a través de la práctica del reciclaje u otros métodos apropiados.

  • Asegurar que nuestras instalaciones y productos apoyen y estén de acuerdo con las regulaciones de las agencias ambientales.

  • Apoyar, siempre que sea posible, a las agencias gubernamentales y organizaciones oficiales que abogan por la preservación del medio ambiente.

  • Proporcionar a nuestros socios un trabajo local seguro, saludable y ambientalmente y socialmente responsable.

  • Analizar todos nuestros procesos para determinar su impacto y riesgos significativos, buscando resolver problemas a través de la mejora de la tecnología factible, comprometiéndose con la mejora continua.

  • Siempre conservando los recursos naturales, previniendo y corrigiendo la contaminación en origen y trabajando siempre en la prevención de lesiones y enfermedades profesionales.

  • Asegurar que nuestras instalaciones y productos cumplan con todas las leyes municipales, estatales y federales, estando de acuerdo con otras obligaciones aplicables.

  • Capacitar a los funcionarios para el desempeño de sus deberes y responsabilidades, desarrollando programas que promuevan el compromiso de toda esta política.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

shutterstock_296232539.jpg